domingo, 7 de diciembre de 2014

Un ricon inolvidable

Hola.

Esta vez visitaremos un lugar increíble,San Esteban de cuñaba,Asturias.

Esta visita la tenia pendiente desde el año pasado,ya que la visita fue muy rápida,justo empezó a llover y me tuve que marchar corriendo.

El recorrido empieza desde panes,empiezas el desfiladero de la Hermida y a pocos kilómetros llegas a san esteban.


Una vez que llegas al pueblo,aparcas junto a la parada de madera que hay allí,desde allí mismo ya puedes ver los paisajes increíbles que rodea el pueblo.





 Recorres el pueblo poco a poco,disfrutas de las calles,casas de piedra y sobre todo de su gente,amable y atenta con los turistas.

Sigues paseando y llegas a este cartel.

 Justamente la ruta empieza desde hay,aunque la ruta va desde San Esteban a Tresviso,solo dura 4 horas en total de ida y vuelta,pero eso para otra entrada.
Después de 9 minutos exactos llegas al mirador,y desde hay ya puedes ver mucha parte de los paisajes tan increíbles que puedes ver.







 
Una vez de disfrutar de los paisajes,soledad,paz del lugar sigues caminando un poco mas,son solo 3 minutos de nada,llegando por fin al área recreativa,estas son las vistas que hay alli y el lugar de ensueño,rodeado de agua,musgo y liquenes de todo tipo y de colores.




















  Y por ultimo yo,normalmente no me gusta salir en mis fotos,creo que esta vez merece la pena!!




Y esto es todo por esta entrada,espero que gusten mis fotos,tanto como disfrute yo de ellas para sacarlas,un fuerte abrazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario